4 feb 2012

II Edición de Talleres Presenciales y III de Virtuales

 
     Ya han comenzado los Talleres virtuales y presenciales de Proyecto DeSgenerad@s en su segunda y tercera ediciones, respectivamente. El diseño y planificación de los Talleres de Proyecto DeSgenerad@s permite la incorporación en cualquier momento de los mismos y la realización individual en el caso de los virtuales. Para quieenes desean organizar el tiempo a su modo, existe la posibilidad de escoger la modalidad a distancia (que se distingue de la virtual en que no hay horarios fijos de chat, clases o entrega de ejercicios sino que se acuerdan con cada persona antes de comenzar según el tiempo que pueda dedicar a la actividad).

      El Taller Permanente de Escritura Creativa, presencial, se realiza en el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria, y ha sido el primero en retomar la actividad en este 2012. Próximamente anunciaremos las fechas de los Talleres Presenciales en otras provincias.

      Los Talleres virtuales Cuentos Chaparros, Malditas Mentiras, y Género y Medios de Comunicación han comenzado ya y el resto, hasta el total de catorce que pueden encontrar detallados en este blog, tienen abierto su plazo de matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opión.